31 jul 2009

Fracasa el primer intento de clonación del Generalísimo (IV)

En el delicado momento de la centrifugación del ADN, al doctor Lügenhaft se le salió una hernia.
La FAES toda se encuentra colosalmente consternada porque supuestamente no se ha podido culminar el primer intento ultrasecreto de obtención de ADN durante el proceso denominado de centrifugación molecular. Se trata, según nos ilustra el profesor Franz Stult (que es mente invitada del CSIC), de un delicadísimo procedimiento que requiere máxima concentración y que se vio truncado por la dolorosa salida de una hernia inguinal que el doctor Lügenhaft padece desde hace dos lustros y suele proteger con un braguero ortopédico que en el momento del experimento no llevaba puesto.

Al hacer torsión de dolor por la eventración de la hernia, las muestras de ADN que al parecer se habían recogido sin previa autorización judicial, cayeron al suelo y perdieron todo su valor.

En ambulancia, a todo meter, hacia la clínica Rúber

La misma ambulancia que, según fuentes de toda solvencia, había transportado las muestras de los tejidos corporales del Preclaro, desde la Basílica Menor de la Santa Cruz del Valle de los Caídos hasta el laboratorio de ignota ubicación, fue la que transportó al doctor, a toda mecha, a la afamada clínica Rúber donde, ya avisado, le aguardaba el prestigioso cirujano Borja María Martínez y Trullenque (sobrino nieto del marqués de Villaverde) quien le intervino quirúrgicamente sin pérdida alguna de tiempo.

Monseñor Rouco organizará una vigilia extraordinaria

Con el norte puesto en la pronta recuperación del doctor Lügenhaft, Monseñor Rouco Varela ha convocado a todas las gentes de bien que por Madrid paren el 15 del mes entrante, para que asistan en la catedral de la Almudena a la gran vigilia en la que se pedirá por la salud del genetista para que pueda pronto, aunque en secreto, repetir el experimento que renovará el faro patrio.

Promesa de José María Aznar

Por su parte, el ex presidente del gobierno José María Aznar ha hecho, emulando a Isabel la Católica, la firme promesa de no cortarse el pelo hasta el momento en que el proceso de clonación del que ya llama cariñosamente Francisquito, esté debidamente encarrilado. Ana Botella ha aumentado la promesa al asegurar que guardará la llave de la bodega familiar en el interior de su útero para que su Josemari no se pimple en todo ese tiempo.

La clonación del general Franco es inminente (III)

A pesar del enorme sigilo decretado por la artería, ya se sabe que el doctor Lügenhaft está en España.
Procedente de Frankfurt (Alemania), llegó el famoso genetista Wolfgang Lügenhaft, en vuelo regular durante la mañana de ayer, al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas donde le esperaba, en una limusina con las lunas de los cristales tintadas, el parlero diputado Vicente Martínez Pujalte y una señorita a quien una azafata de vuelo creyó reconocer como Francisco Enrique Camps Ortíz.

El coche salió del aparcamiento a toda velocidad y se dirigió sin otro trámite hacia la autovía A-6 que conduce a Cuelgamuros lugar en el que se halla la Basílica Menor de la Santa Cruz del Valle de los Caídos donde reposan los restos del Generalísimo.

El inicio del proceso de clonación puede estar muy próximo

La presencia en España del emérito genetista germano Lügenhaft, su fosco pasado nacional-socialista, el enorme revuelo alborozado de sotanas en Cuelgamuros pero, sobre todo, el continuo movimiento de andamios y grúas de grandes dimensiones en la explanada de la Basílica [Menor de la Santa Cruz] del Valle de los Caídos, hacen sospechar que más temprano que tarde, si el juez competente no osa prohibirlo, se procederá a la exhumación del beatífico cuerpo del preclaro prócer para evaluar cuál es la zona más mollar de la que extraer una muestra válida de ADN

La juez titular de la demarcación asegura que no ha recibido la solicitud de exhumación
“En el caso de que entre la petición que usted insinúa, se tratará como cualquier otra de similar jaez y se dará parte al Ministerio Fiscal para que, como custodio de lo público, se pronuncie y haga las alegaciones pertinentes en tiempo y forma”. Estas fueron las palabras de María Incorruptible del Ponderado Temple, juez que deberá, si llega el caso, pronunciarse sobre la pertinencia “no de la clonación sino de la exhumación”, como ha precisado la secretario del juzgado Constanza Fidelísima de la Fe.

El día más feliz de mi vida
El otrora Registrador de la Propiedad y ahora insurrecto, Mariano Rajoy Brey a quien ya se conoce en círculos íntimos como El Pequeño Millán-Astray, ha declarado, tras conocer la llegada del doctor Lügenhaft a España, que después de las numerosas manifestaciones que ya llenan su currículo, “la noticia de una pronta clonación del colosal galleguiño es sin duda la mejor de las noticias para un hombre de bien, demócrata, moderado y centrista como yo”.

La Conferencia Episcopal Española, cierra filas y apoya la clonación del Generalísimo (II)

Ante la reticencia del gobierno, el PP convoca una gran manifestación en Madrid

La Conferencia Episcopal Española no ha dudado en considerar que la clonación del Caudillo no constituye atentado alguno a la moral cristiana.

“Sin considerar el caso del Altísimo, los cristianos como seres humanos cabales y de bien que somos, hemos de tener en cuenta la resurrección de Lázaro, que a los ojos de la Santa Madre Iglesia, es una suerte de clonación”, ha manifestado el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Blázquez, quien en un tono más liviano, ha añadido: “Por otro lado, nuestras parroquias y catedrales tienen los palios arrinconados y presas de las polillas”.
Haciéndose eco de estas preclaras declaraciones, la ejecutiva del Partido Popular, aprovechando la reciente inauguración de la OTA (Oficina Técnica de Agitación) que presidieron en Madrid Esperanza Aguirre y Alberto Ruíz Gallardón , ha convocado a “los españoles bien nacidos y sensatos” a una colosal manifestación que se celebrará en una fecha aún por determinar, en la capital de España.

El Gremio Oficial de Profesionales Callistas se suma a la magna manifestación

El presidente del Ilustre Gremio Oficial de Profesionales Callistas se suma a la magna manifestación y anuncia que, en su momento, desplazará a Madrid tres modernas UCI (unidades callosotómicas intensivas) que se han puesto en marcha debido a la enorme demanda de las muchas personas de edad provecta que han acudido a las ya tradicionales manifestaciones que les provocan un sinnúmero de dolencias en los pies.

El gobierno no lo ve claro pero ya todas las parroquias han reaccionado

Aunque el Presidente Zapatero ha dicho que la clonación de Franco requiere un profundo análisis, las distintas diócesis españolas ya han recomendado a sus párrocos que promuevan misas y rosarios en pro del buen fin de “este copernicano avance científico que colocará a la Iglesia española en el lugar que le corresponde”, según palabras del arzobispo de Valencia, monseñor García Gasco.

El matrimonio Aznar-Botella autoriza al PP para que inicie la clonación del Generalísimo Franco (I)

Ellos mismos se encargarán gustosos de la crianza y educación del neonato
Así es, según confirman fuentes de toda solvencia próximas a FAES.
El matrimonio Aznar-Botella, tras meditarlo largamente durante unos ejercicios espirituales llevados a cabo en Torreciudad, ha autorizado a Mariano Rajoy para que, previo visto bueno de la AVT de Alcaraz, se tomen las disposiciones pertinentes en el seno de la ejecutiva del partido Popular que conducirán a que notables científicos del Instituto Pasteur de París puedan tomar una muestra de tejido de los despojos del general Franco y proceder a los ensayos preliminares para su clonación.

La fundación Francisco Franco, a través de su portavoz, ha manifestado en rueda de prensa celebrada durante la mañana de hoy en el hotel Villamagna de Madrid, que encuentra la idea fascinante. “Es el evento más colosal de la historia de España y ayudará, sin duda, de la mano de los grandes patriotas que dirigen el PP, a devolver a la democracia el adjetivo que el preclaro rector de los destinos de la Patria le otorgó: democracia orgánica”

Ana Botella está encantada

Ana Botella, efectivamente, está encantada y exultante con la idea de revivir su maternidad para cuidar del Caudillín que vendrá a liderar el partido Popular y a liberar a la Patria del yugo bolchevique.

Para ello ya está adecuando la habitación que ocupará en su día Paquito y no ha dudado ni un segundo en adquirir la cuna del bebé en una famosísima boutique del mueble infantil y juvenil de Nueva York a la que acudió acompañada de Laura Bush tras la salida de ésta del centro de desintoxicación en el que se hallaba recluida desde enero.

Llegan los primeros presentes

La euforia se ha desatado entre la parroquia popular hasta tal punto que un afiliado, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha mandado el primer regalo a la feliz pareja. Éste no es otro que el famosísimo muñeco parlero, Vicentín Martínez Pujalte de Toyse, que se lanzará al mercado en la próxima campaña de navidad y por tanto disfrutan ya en rigurosa primicia los Aznar.

“Hemos pensado regalarlo también a la Princesa Leticia”, ha declarado el portavoz de Toyse, “porque la Casa Real no puede ser menos”.

28 jul 2009

Escueto


Con la autoridad que se les supone a los toreros, ordenó al Vicentico que le sirviese el solisombra colmao del Ángelus.
Al primer tiento lo demedió con exactitud suiza. Miró a la parroquia sin demudar visaje y se arreó el resto con energía.

Cuando la mano derecha se posó suave sobre el mármol sucio de la barra, exhaló un suspiro. Y es que desde el 54 no se había conocido en el Chino, coño mejor servido que el suyo.