7 jun 2013

Llega una nueva glaciación

El anormal comportamiento del tiempo atmosférico parece corroborar la teoría del galopante cambio climático.

La comunidad científica, con las comprensibles discrepancias debidas a su misantrópica naturaleza, está de acuerdo con tal afirmación pero se pregunta hacia dónde vamos.

El reconocidísimo científico Charles K. Johnson, en una de sus más recientes intervenciones en la Valencian International University, ante un público entusiasta entre el que destacó la presencia del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Carlos Osoro Sierra (arzobispo de Valencia), dejó meridianamente claro que el tiempo atmosférico nos lleva inexorablemente hacia una nueva glaciación como la ocurrida en el período Criogénico y que él llamó Snowfrisby Earth.

El presidente de la Flat Earth Society, vaticinó también que el disco que forma la Tierra quedará cubierto de hielo y nieve por causa del ensanchamiento del área central y del límite externo. Esto, además, sucederá durante un período de tiempo más corto de lo que podemos imaginar. Hasta ese infausto momento, en el que la vida tal como la conocemos estará en peligro, Johnson asegura que las estaciones meteorológicas se diluirán en medio de un marasmo de enloquecidos fenómenos como los huracanes, tornados e inundaciones.

5 jun 2013

Melómanos a la fuerza

Antes del período involutivo que sobrevino durante la segunda década del siglo XXI y al que precedió un breve reinado de lo que parecía ser la democracia, en España hubo una terrible dictadura de la que no salió nada bueno. Dicen algunos bobos que lo único que se sacó de aquello fueron los pantanos. ¡Si supieran esos cantamañanas cuándo se proyectaron...!

Por semana santa, aquella infame y beata dictadura, nos obsequiaba con el cierre de todo tipo de locales de ocio y con la emisión radiofónica de música clásica a cascoporro.

Nuestros necios gobernantes, debieron pensar que para un mayor recogimiento cristiano, esa música sería lo mejor. La cagaron porque a la peña le picó el gusanillo y descubrió un mundo musical refinadísimo que le  hizo, encima, más culta.