27 ene 2014

Inquietante

La imagen que nos acompaña, presenta un suceso que ocurre una tarde de lunes cualquiera.

Un lunes por la tarde no es, por así decirlo, la flor azul pero la escena que tenemos delante está acaeciendo en un retrete adornado con un cuadro perfectamente enmarcado, unas cortinas que dan intimidad a la descomunal bañera que tienen buena caída. No se trata de un retrete cualquiera.

Hasta aquí podemos estar serenos, lo inquietante viene ahora. ¿Qué hacen en un retrete sólidamente decorado tres varones adultos un lunes por la tarde?

Si con esta pregunta no tenemos bastante dosis de zozobra, resulta que los mendas van ataviados con camisetas desmangadas y falditas a la romana...

Algo aquí ya no es normal. Pero, ¿y la escena? Dos sujetos (el de la faldita lisa y el de la plisada) parece que intentan desenmascarar a otro pollo que vela su identidad con una burda nariz postiza y un globo prendido a un palito… Y el tío va vestido de la misma guisa.

Con todo, lo más inquietante de este embrollo de lunes por la tarde, es el gran parecido de los protagonistas de la escena con el vigoroso Roberto Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario