31 jul 2009

El matrimonio Aznar-Botella autoriza al PP para que inicie la clonación del Generalísimo Franco (I)

Ellos mismos se encargarán gustosos de la crianza y educación del neonato
Así es, según confirman fuentes de toda solvencia próximas a FAES.
El matrimonio Aznar-Botella, tras meditarlo largamente durante unos ejercicios espirituales llevados a cabo en Torreciudad, ha autorizado a Mariano Rajoy para que, previo visto bueno de la AVT de Alcaraz, se tomen las disposiciones pertinentes en el seno de la ejecutiva del partido Popular que conducirán a que notables científicos del Instituto Pasteur de París puedan tomar una muestra de tejido de los despojos del general Franco y proceder a los ensayos preliminares para su clonación.

La fundación Francisco Franco, a través de su portavoz, ha manifestado en rueda de prensa celebrada durante la mañana de hoy en el hotel Villamagna de Madrid, que encuentra la idea fascinante. “Es el evento más colosal de la historia de España y ayudará, sin duda, de la mano de los grandes patriotas que dirigen el PP, a devolver a la democracia el adjetivo que el preclaro rector de los destinos de la Patria le otorgó: democracia orgánica”

Ana Botella está encantada

Ana Botella, efectivamente, está encantada y exultante con la idea de revivir su maternidad para cuidar del Caudillín que vendrá a liderar el partido Popular y a liberar a la Patria del yugo bolchevique.

Para ello ya está adecuando la habitación que ocupará en su día Paquito y no ha dudado ni un segundo en adquirir la cuna del bebé en una famosísima boutique del mueble infantil y juvenil de Nueva York a la que acudió acompañada de Laura Bush tras la salida de ésta del centro de desintoxicación en el que se hallaba recluida desde enero.

Llegan los primeros presentes

La euforia se ha desatado entre la parroquia popular hasta tal punto que un afiliado, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha mandado el primer regalo a la feliz pareja. Éste no es otro que el famosísimo muñeco parlero, Vicentín Martínez Pujalte de Toyse, que se lanzará al mercado en la próxima campaña de navidad y por tanto disfrutan ya en rigurosa primicia los Aznar.

“Hemos pensado regalarlo también a la Princesa Leticia”, ha declarado el portavoz de Toyse, “porque la Casa Real no puede ser menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario