18 mar 2010

La FAES estudia la posibilidad de clonar a José María Aznar (VIII)

Ante las dificultades que están apareciendo para conseguir la clonación del generalísimo Franco, las mentes más preclaras de FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales) están proyectando, si bien no lo reconocen públicamente, la posibilidad de clonar a José María Aznar.

“Resultaría física y legalmente factible”, dice una fuente anónima, “porque el acceso al ADN del interesado sería muy fácil”. Por otro lado, según nos ilustra Alejandro Font de Mora [insigne forense], al estar ya muy adelantadas las obras de la Ciudad de la Clonación del Caudillo en la dársena central del puerto de Valencia, se podría llevar a cabo en estas instalaciones de vanguardia.

La Ciudad de la Clonación del Caudillo es perfecta para estos fines

Y eso es así porque, a decir de Esteban González Pons, el edificio es el más moderno del mundo y contiene un pantalán bajo techo en el que se anclará el MSS Orange Market, un buque hospital que se está armando con el patrocinio de Hospitales NISA, para –si llega el caso- acometer la clonación de José María Aznar en aguas internacionales.

La Conferencia Episcopal Española ha decidido intervenir directamente en el proyecto y ha impetrado al pío Francisco Camps Ortiz que se prevea un segundo pantalán para albergar el MSS Mater et Magistra que será el buque que use esta institución para centralizar los estudios de fisiología evolutiva de los menores que actualmente se llevan a cabo por todo el mundo. “De este modo”, según el pimpante monseñor Juan Antonio Martínez Camino, “al realizarse tales estudios en aguas internacionales, los científicos eclesiásticos solo tendrán que rendir cuentas ante el Altísimo y podrán proseguir sus investigaciones sin interferencias externas”.

Clonar a Aznar plantea serios conflictos

La idea es clonarlo sucesivamente en diferentes épocas para que, a lo largo de los tiempos y con independencia de los gobiernos, siempre esté presente como faro, luz y guía del pensamiento único.

En este aspecto discrepa la Fundación Francisco Franco, puesto que, como nos ha indicado soto voce un destacado directivo, “faro y norte en España solamente puede haber uno y los sueños de ese ególatra desmedido [se refiere a José María Aznar] no pueden enturbiar nuestros más altos propósitos”.

Así las cosas, será preciso estar muy atentos al devenir de los acontecimiento porque parece que se ciernen nubes oscuras sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario